Inicio » Productos » Sistema de brackets linguales de autoligado eLock II » Sistema de brackets linguales de autoligado eLock II
inquiry form

Basado en la primera generación de brackets dentales eLock I, los frenos de segunda generación eLock II poseen muchas mejoras en términos de diseño y construcción. A continuación, enumeramos las ventajas de los brackets linguales.

Características
1. Diseño CAD personalizado
La almohadilla se encuentra sobre la base del frenillo. Tanto la almohadilla como el cuerpo del bracket se pueden personalizar empleando las tecnologías CAD y CAM para lograr una excelente adherencia a los dientes.

2. Bracket más pequeño
El cuerpo del bracket y la almohadilla de malla se moldean en una sola pieza en lugar de soldar.

3. Fácil de operar
Los clips de nuevo diseño se abren fácilmente en la misma dirección sobre los dientes anteriores y posteriores, de modo que, los ortodoncistas los pueden cerrar con la sonda o con el dedo.

4. Mejor rendimiento
El sistema de brackets linguales tiene una habilidad de autoligado pasivo, una fuerza de fricción inferior y un mejor control del movimiento tridimensional de los dientes.

5. Más flexibilidad
La aleta superior y el gancho están diseñados para ofrecer diferentes posiciones al anillo elástico y a otros accesorios que tengan que sujetar.

6. Diseño cómodo para el usuario
Los clips del bracket mantienen el arco de alambre firmemente en su lugar. Se utilizan como reemplazo de las ligas elásticas tradicionales (también llamadas ligaduras elásticas), que esencialmente son bandas de goma de varios colores. Por esta razón, este freno dental recibe el nombre de bracket de autoligado. Los clips de metal son más resistentes que las ligas y por lo tanto se rompen con menor frecuencia. La base (almohadilla) de los frenillos es pequeña y suave, de modo que no irritan a los dientes y tejidos vecinos.

Nombres relacionados
Brackets autoligables | Brackets de autoligado | Sistema Damon | Brackets de autoligado pasivo | Brackets autoligantes | Sistema Harmony

Comentarios

Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
Teléfono y fax:
+86-20-34438020
Persona de contacto:
Jin Huang