Quiénes somos

Riton Biomaterial Co., Ltd. es un fabricante con sede en China especializado en el desarrollo, la producción y la comercialización de ortodoncia lingual. Nuestro mercado está en constante crecimiento gracias a la popularidad creciente de la tecnología de ortodoncia lingual invisible. Ofrecemos soluciones modernas que ofrecen un tratamiento cómodo, rápido y eficaz, como los sistemas personalizados de brackets linguales y brackets linguales de autoligado.

Como empresa de alta tecnología, nos especializamos en brackets personalizados y arcos de alambre. Estos componentes se fabrican con tecnologías como el CAD (diseño asistido por ordenador), CAM (fabricación asistida por ordenador), SLM (fusión selectiva por láser) y DLP (proyección de luz digital). Ofrecemos ortodoncia con herramientas de soporte para accesorios y sistemas de bracket lingual. También ofrecemos orientación clínica y cursos de de formación. Considerada pionera en este campo, nuestra empresa ha publicado varios artículos en revistas técnicas relacionadas con esta industria.

En diciembre de 2008 desarrollamos el sistema personalizado de brackets linguales eBrace. Nueve meses más tarde, estaba listo para el ensayo clínico. Al ser un sistema de corrección vanguardista, todas las tecnologías relacionadas están pendientes de patentes. Esto ha dado como resultado 4 PCT (Tratados de Cooperación en material de patentes) y 15 solicitudes de patente nacional de invención, 6 de las cuales han sido aprobadas. El sistema revolucionario de eBrace es eficaz, apropiado e invisible. Su eficacia ha sido aprobada por expertos en la industria.

Nuestra empresa ha cooperado con instituciones chinas muy conocidas como hospitales y universidades. Hemos colaborado en proyectos con la Sociedad de Macao de Ortodoncia, la Escuela de Estomatología del Oeste de China, el Departamento de Estomatología de la Universidad de Pequín, la Universidad de Tecnología del Oeste de China, la Primera Facultad de Medicina Clínica de la Universidad de Jinan y el Noveno Hospital del Pueblo asociado con la Escuela de Medicina de la Universidad de Jiaotong de Shangai. Gracias a estos esfuerzos de desarrollo continuo, hemos conseguido un nivel nacional avanzado de las tecnologías CAD, CAM y RPM.

Riton Biomaterial tiene un equipo de investigación y desarrollo que se dedica a la innovación y mejora del producto. Entre nuestro personal profesional encontramos especialistas de ortodoncia expertos en el soporte técnico clínico. Desde 2010, hemos cooperado con expertos de la industria, entre los cuales encontramos universidades chinas y sociedades de ortodoncia conocidas internacionalmente. Los diseños del producto eBrace, los ensayos clínicos y los cursos de formación están influenciados por su contribución inestimable.

Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
Teléfono y fax:
+86-20-34438020
Persona de contacto:
Jin Huang