Tecnología de ortodoncia lingual personalizada

El aparato lingual personalizado se fabrica con las tecnologías CAD, CAM y DLP. Este método de fabricación es diferente de otras técnicas de ortodoncia lingual por lo que concierne a los siguientes tres aspectos.

1. El sistema de baja fricción combina ranuras horizontales y verticales. Esto no solo controla la fuerza de torsión, sino que también mueve los dientes de una forma más rápida, lo que acorta la duración del tratamiento.
2. Las bases del bracket eBrace son todas personalizadas. Mientras tanto, hacen que la ranura esté más cerca del centro de torsión y consiguen un brazo corto y una corrección con una pequeña fuerza. Consecuentemente, la base personalizada y el cuerpo compacto del bracket necesitan un pequeño espacio bucal y hace que el paciente se sienta más cómodo.
3. Gracias a su diseño y fabricación personalizados, el ortodoncista no tiene que enviar el sistema eBrace a los técnicos para que lo procesen. Este sistema se utiliza clínicamente de forma directa. Esto hace que la operación sea más adecuada y que la eficacia del tratamiento clínico incremente. Por consiguiente, los requisitos de los pacientes para la corrección estética se cumplen de forma completamente.

Características
1. Resultados visuales
Antes de fabricar el aparato lingual personalizado, el ortodoncista determina el tratamiento, teniendo en cuenta cada aspecto del proceso de tratamiento. En cuanto se termina la estrategia de corrección, fabricamos el molde de plástico de los efectos de corrección finales. El paciente puede ver los efectos del tratamiento por adelantado en nuestra página web.

2. Base personalizada
La base personalizada tiene una alta precisión de posición y una gran área de unión. Por consiguiente, los pacientes no sufren inflamación de la encía que puede surgir con el contacto de la base del bracket con la encía. La almohadilla de malla de la parte inferior mejora la fuerza adhesiva y hace que el bracket quede bien instalado.

3. Tamaño preciso
El bracket está fabricado con la tecnología alemana avanzada de proyección digital DLP que tiene una precisión de ranura de hasta 15μm. Importamos el arco de alambre del fabricante original. Combina perfectamente con la ranura, lo que garantiza los efectos de corrección.

4. Instalación adecuada
El aparato lingual personalizado tiene una instalación indirecta con la ayuda de la cubeta de transferencia. La cubeta de transferencia monta el bracket diseñado con ordenador sobre el modelo sin procesar. Por esta razón, el bracket puede posicionarse correctamente sobre los dientes durante la instalación. Puede ajustarse de una forma precisa, rápida y adecuada.

5. Buena apariencia
Nuestro diseñador diseña el aparato lingual individualmente dependiendo de la altura y tamaño del bracket y de acuerdo con las condiciones de los dientes. Esto garantiza una unión adecuada y un tratamiento cómodo.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang