Características clínicas

1. Base del bracket personalizado
El bracket lingual eBrace está hecho a medida para cada paciente y está fabricado con las tecnologías vanguardistas CAD y CAM. Solo se puede utilizar un bracket lingual personalizado eBrace para los dientes correspondientes. Eso muestra la personalización del aparato.

2. Mejor fuerza de adhesión y tensión del bracket
La almohadilla de malla de la base del bracket lingual personalizado eBrace está tratada de forma especial, lo que mejora la fuerza de adhesión y tensión del bracket. Aunque se caiga, el bracket puede reutilizarse simplemente con un tratamiento de la base.

3. Técnica de adhesión indirecta
La cubeta de transferencia se fabrica con el CAD y se utiliza para la adhesión indirecta y posicionamiento del bracket lingual personalizado eBrace. Están disponibles dos tipos de cubeta de transferencia para la adhesión indirecta: una para el arco dental entero y otro para un sólo diente.

La primera puede transferir el bracket en el modelo inicial en la boca del paciente solo una vez. Cuando se utiliza este método, el bracket solo necesita ajustarse a la cubeta y, después, se transfiere a la boca con la cubeta. Esto mejora la eficacia de adhesión del bracket clínico. Al tener el mismo método de aplicación que el primero, el segundo se utiliza principalmente para la adhesión subsiguiente de los dientes apiñados. Para la adhesión indirecta, adoptamos la resina compuesta fotocurada o el material de curación químico caracterizado por la duración corta de la curación.

4. Mejor posicionamiento del bracket
El uso de las tecnologías CAD y CAM integran la fabricación y posicionamiento del bracket lingual personalizado eBrace. Estos dos pasos están originalmente separados. Por consiguiente, no es necesario que el ortodoncista haga el trabajo de posicionamiento del bracket lingual. La carga de trabajo del ortodoncista se reduce.

La base del bracket lingual personalizado eBrace coincide con su posición correspondiente. Así, el bracket solo puede colocarse en la posición específica. El bracket solo se adhiere a la cara dental sin inclinación cuando se coloca en la posición de adhesión correcta. Al tener una posición de adhesión precisa, el bracket tiene una habilidad de posicionamiento mejorada cuando se vuelve a adherir. Al mismo tiempo, la dificultad en la reunión se reduce sorprendentemente.

5. Parecido a la tecnología de ortodoncia de arco de alambre de enderezamiento
Con el ángulo ya hecho, el bracket lingual personalizado eBrace puede hacerse anteriormente con precisión con la segunda y tercera dobladura. Las ranuras del bracket están en el mismo plano. El bracket tiene una tecnología de ortodoncia similar al arco de alambre recto durante el tratamiento de ortodoncia, por lo que no es necesario hacer dobladuras complicadas en el arco de alambre. De esta forma, mejora la eficacia de trabajo y reduce la posibilidad de cambio de arco de alambre.

6. Ranuras horizontales y verticales
El diseño del bracket lingual personalizado eBrace utilizado en los dientes anteriores es recomendable con ranuras verticales para que haya el control adecuado de la torsión cuando los dientes anteriores están ajustados hacia el interior. Por otro lado, también diseñamos el bracket con ranuras horizontales para los dientes anteriores de acuerdo con los requisitos de los doctores sobre la regulación de la torsión.

El bracket lingual personalizado eBrace utilizado en los dientes molares incorpora ranuras horizontales, lo que reduce la fuerza de fricción generada cuando se utiliza el mecanismo de deslizamiento para ajustar internamente los dientes anteriores y cerrar el espacio de extracción dental.

7. Pared de la ranura suave para menos fuerza de fricción
La pared de la ranura del bracket lingual personalizado eBrace tiene muy poca aspereza. Esto beneficia la reducción de la fuerza de fricción que crea el bracket, los arcos de alambre y las piezas de ligadura cuando los dientes se mueven. Por esta razón, la fuerza de ortodoncia pasa sin problemas a los dientes. Esto activa el paradencio, lo que hace que los dientes se muevan con más eficacia.

8. Dobladura simplificada del arco de alambre de ortodoncia
El bracket lingual personalizado eBrace puede fabricarse con una serie de arcos personalizados de acuerdo con el modelo set-up dental del paciente. Los ortodoncistas pueden hacer arcos correspondientes con los arcos de alambre de acuerdo con el uso real.

9. Eficacia de operación clínica más elevada
Gracias a la mejora de la fuerza de adhesión del bracket lingual personalizado eBrace, hay menos probabilidades de que el bracket se caiga, por lo que se acorta el tiempo de ortodoncia. Como resultado, el bracket se adhiere de forma directa a los dientes y hace que la operación se simplifique y que el tiempo que tiene que pasar el paciente en la silla del dentista también se acorte.

10. Resultados de ortodoncia predecibles
El bracket lingual personalizado eBrace está diseñado y fabricado de acuerdo con los resultados del set-up dental de los ortodoncistas y el movimiento de los dientes permitido por el análisis y los factores funcionales de acuerdo con los objetivos de la ortodoncia. El ortodoncista es capaz de predecir todos los resultados de ortodoncia posibles y se lleva a cabo con la comunicación entre el ortodoncista y el paciente.

11. Reducción de la influencia en la lengua y en la pronunciación
La fabricación del bracket lingual personalizado eBrace se lleva a cabo con las tecnologías CAD y CAM. Así, el bracket personalizado y los accesorios relacionados pueden diseñarse de forma flexible en tres dimensiones.

Este aparato de ortodoncia es pequeño y su base está adherida a la cara dental de una forma más estrecha. Como consecuencia, la influencia ejercida en la lengua y en la pronunciación es inferior. Incluso cuando el dispositivo de unión es muy grueso, el riesgo de que el bracket se caiga se reduce. Además, con un acabado delicado de la superficie, el bracket lingual personalizado eBrace es más suave y cómodo.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang