Fabricación de nuestros brackets estéticos

El sistema de brackets linguales eBrace es personalizado. Los brackets y el arco de alambre se fabrican con una máquina de prototipado rápido y un brazo mecánico, respectivamente. Cada aparato se entrega directamente a un doctor o a un paciente. Los brackets se unen a la vez con la ayuda de la cubeta de transferencia. Durante el diseño y fabricación, se considera cada aspecto del tratamiento. De esta forma, los pacientes pueden ver el resultado antes del tratamiento.

1. Impresión y set-up dental
Primero se realiza la impresión de dos capas con silicona. Los moldes realizados con la impresión se utilizan para preparar un set-up dental individualizado. El set-up puede hacerse de forma manual o digitalmente con ordenador.

2. Diseño y fabricación del bracket personalizado
El bracket personalizado está diseñado con el software CAD y CAM. La almohadilla de malla de eBrace amplifica el poder de adhesión. Cuando se cae, el médico clínico lo puede reunir fácilmente. Los médicos seleccionan el cuerpo del bracket de diferentes formas de acuerdo con los hábitos y gustos, así como la ranura vertical u horizontal, las diferentes alas, los ganchos de diferentes formas, etc.

3. Servicio de dobladura del arco de alambre lingual personalizado
El arco de alambre personalizado está diseñado con el software CAD y CAM. Los médicos clínicos también pueden personalizar el arco de alambre de acuerdo con sus hábitos y gustos.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang